Insumos de Oficinas

Útiles para oficinas


Contamos con una división que se encarga de atender todas las necesidades de la oficina con las mejores marcas reconocidas mundialmente, no duden en consultarnos por presupuestos especiales para empresas con descuentos y servicio de entrega inmediata.

Calculadoras


Dentro de nuestra división equipos contamos con calculadoras en todas sus líneas de mesa, escritorio, contadoras de billetes orientado a instituciones financieras, contamos con las marcas de procedencia alemana, americana y japonesa de mayor prestigio, con garantía escrita y nuestro servicio de entrega just in time.

 Destructoras de papeles


Nuestras destructoras de papel son de afamadas marcas alemanas y brasileras (IDEAL, SECRETA) con garantía escrita stock permanente de equipos para entrega inmediata.

 Cintas de embalaje


Cintas de embalaje y de escritorio en todas las medidas y metraje marrones blancas y transparentes, con tecnología laser podemos Imprimir el logo o marca que nos solicite el cliente con combinación de varios colores. 

Cintas de impresión matriciales


Cintas de impresión matriciales para todas los modelos y marcas de impresoras que hay en el mercado, EPSON, BEMATECH, CITIZEN, ZEBRA. Descuentos muy especiales por volumen, Cartuchos de tinta Hewelt Packard y toner.

Resmas de papel


Resmas de papel en 75 grs. En blanco y a color Marcas reconocidas, stock permanente servicio de entrega.